REFORMAS PARA INVERSORES
Hacemos de tu espacio un lugar mejor
¿Te llamamos?
Muchos de los proyectos que realizamos en Acierta Hogar son reformas para inversores inmobiliarios. Ya sean pequeños apartamentos, grandes pisos, incluso viviendas dúplex, conocemos perfectamente las particularidades de este tipo de reformas que te ayudarán a revalorizar el valor de tu inmueble.
Presupuesto sin compromiso
Somos expertos en optimizar los presupuestos de cada reforma, sin escatimar en calidad ni garantías. Porque planificando y trabajando con profesionalidad, ahorramos en imprevistos y le sacamos el mayor partido a tu dinero.
Compromiso Acierta Hogar
Primeras calidades
Asesoramiento personalizado
FINANCIACIÓN TOTAL O PARCIAL DE TU REFORMA
Si para hacer todo lo que sueñas en tu reforma, tienes que financiar todo o una pequeña parte de tu presupuesto, nosotros te lo ponemos fácil y adaptamos la financiación a tu medida.
Hasta 30 meses sin intereses
Y hasta 72 meses con unas muy favorables condiciones. Para ello contamos con el respaldo de una de las entidades bancarias más prestigiosas.
QUIERO REFORMAR PARA INVERTIR
Al hacer una reforma integral por inversión hay que tener en cuenta que estamos rodeados de vecinos y que existe una comunidad de propietarios con su propia reglamentación qu debe tenerse en cuenta a la hora de empezar el proyecto.

Reformas integrales para inversores en inmuebles
Las reformas integrales para inversores son una buena opción para maximizar el valor de una propiedad, hacerla más rentable y adaptarla a las necesidades del mercado.
A la hora de empezar la reforma una duda recurrente es saber si el inmueble a reformar debe encontrarse vacío. La respuesta, en la mayoría de las ocasiones, es que SÍ, y los motivos tienen que ver con la seguridad y la legislación. Independientemente de las molestias durante la reforma, existen riesgos para la salud, peligros eléctricos, desprendimientos, etc.
En Acierta Hogar podemos encargamos de comunicar el proyecto a la oficina técnica de tu Ayuntamiento, y los riesgos que puede con llevar. Nuestros profesionales están asegurados contra dichos riesgos, pero no así los habitantes o visitantes de la casa.
Si durante la reforma integral necesitas solucionar esta situación, bien para alojar personas o enseres, estaremos encantados de ayudarte.
¿Existe normativa de fachadas?
Si el inmueble en el que se ha invertido se encuentra en un edificio comunitario suelen existir ciertas restricciones a la hora de elegir las ventanas o cerramientos, ya que es muy posible que la comunidad de vecinos haya votado por el color de elementos comunes.
En Acierta Hogar podemos mantener la línea estética existente, e incluso proponer una línea nueva a la comunidad de propietarios.


Permisos municipales
Cuando se va a hacer una reforma integral es necesario informar y pedir permiso al Ayuntamiento. En la mayoría de las ocasiones es necesario que la empresa de reformas presentemos una declaración responsable de comienzo de trabajos, mientras que en otros casos hará falta una solicitud de obra mayor, que deberá ir visada por un arquitecto colegiado y deberá esperar a tener la aprobación por parte de la oficina técnica del ayuntamiento.
En la mayoría de las ocasiones será necesario que la empresa de reformas solicitemos la correspondiente ocupación de vía pública (para contenedores, sacas o la instalación de una tolva de vertido de escombros).
Comunicación a la comunidad
Como empresa de reformas, contactaremos con la presidencia de la comunidad para informar sobre el inicio y finalización de la reforma, así como de eventualidades que afecten a los vecinos, como cortes de agua o luz puntuales.
Así mismo la empresa de reformas ha de estar siempre disponible a través de su jefe de obra o encargado para posibles afectaciones a vecinos (ruidos, polvo, fugas de agua, etc.).


Accesos y zonas comunes
Los accesos a la reforma son una parte fundamental de cara a la planificación de los trabajos. Si el inmueble del inversor cuenta con zonas comunes (ascensores, portal y rellanos) es fundamental protegerlas.
Y nos encargaremos de que, al finalizar cada jornada, las zonas queden lo más recogidas posible.